Atendemos sólo con cita previa

Estamos trabajando únicamente con cita previa.

Los días y horarios disponibles son Martes, Miércoles, Jueves de 16:00 a 19:30 hs. La dirección es Av. Santa Fe 2729 – Local 46 (Primer Piso)

La reserva se debe hacer con 24hs de anticipación. Caso contrario, consultar por Instagram

En caso de que sólo puedas pasar en otro día y horario, enviá un mail a shoot.film.contacto@gmail.com con tu disponibilidad para que evaluemos la opción y confirmemos por ese medio tu visita.

Tené en cuenta que la Galería Patio del Liceo está abierta de Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 hs.

Revelado de Rollos

No necesitás reservar turno previo. Podés acercarte y dejar tus rollos en el buzón ubicado en la puerta del local. Para poder acceder a este servicio, es necesario que abones previamente el revelado a través de la web, y dejes el rollo marcado con tu número de pedido (podés hacerlo con marcador *indeleble* o etiquetándolo con cinta de papel y el nro de pedido). Si el rollo no está etiquetado y abonado, no se realiza el servicio.

Para conocer los precios y abonar tu revelado ingresá a la sección Servicios > Revelado y Digitalizado

 

Venta de Rollos

Por falta de importaciones de los proveedores Kodak y Fuji, en este momento no tenemos rollos a la venta. Tampoco nos han indicado una fecha de reingreso. Lamentamos esta situación y los inconvenientes que esto pueda generar en nuestrxs clientes.

 

Reservá tu horario para ir a la Tienda

Seleccioná la opción por la cuál necesitás un turno, elegí la fecha, y acercate al local.