Clase ONLINE

Cámaras Analógicas & Elementos de la Fotografía

Introducción a la Fotografía Analógica

En esta Clase Online quiero introducirte al mundo de la Fotografía Analógica para que cuentes con los conocimientos básicos para poder arrancar.

Vamos a ver a qué nos referimos cuando hablamos de Fotografía Analógicay cuáles son las diferentes etapas del proceso. Vas a aprender sobre las cámaras analógicas reflex, cuáles son sus elementos y cómo configurarla para poder hacer fotos.

¡Esta clase online también incluye información sobre rollos!

Les voy a mostrar algunos rollos a color y ejemplos visuales para que los conozcan. Haremos por último una introducción a técnicas analógicas para que puedan investigar y experimentarlas.

Una vez finalizada la clase, se envía material digital para resumir el contenido que vimos.

Rollos

Rollos &
Técnicas Analógicas

¿Necesito cámara para tomar la clase?

No necesitás una Cámara Analógica para tomar esta clase. De hecho, si aún no tenés una y estás buscando entender un poco mejor de qué se trata lo analógico, esta clase es ideal para vos.

Si tenés Cámara Analógica vas a poder ir reconociendo sobre tu cámara los elementos que vayamos mencionando durante la clase.

¿Cómo es la Clase Online?

La clase se dicta online a través de la aplicación Zoom y se el material digital de acompañamiento con el contenido que se va viendo durante la cursada. La clase se transmite en vivo; únicamente estará habilitada la pantalla y el micrófono del host (¡podés tomar la clase acostadx en pijama que nadie te va a ver!) y se habilita la comunicación directa con lxs alumnxs a través del chat para poder ir respondiendo sus preguntas.

Próxima Clase Online

Martes 31/3 a las 19:00

No te pierdas la próxima Clase Online de Introducción a la Fotografía Analógica el próximo Martes 31/3 de 19:00 a 20:30 hs

Aboná tu lugar y registrate para el evento. ¡Cupos Limitados!
Una vez que reserves tu lugar, recibirás la información para conectarte por Zoom el día de la clase.

Arancel $1.300 por Transferencia Online / Depósito Bancario
Opcional Tarjeta de Crédito (Costo de servicio de MercadoPago 15%)