Cursos para Emprendedores

Estos cursos están pensados para ayudar a personas que hayan emprendido su proyecto y para quienes tienen la idea pero todavía no logran concretarla. Quiero compartirte lo que aprendí durante mi formación académica y a través de la experiencia desarrollando mi proyecto.

Para convertirte en un emprendedor tenés que empezar algo. Tenés que aceptar tomar ese riesgo, hacer “el salto al vacío”. La diferencia entre los emprendedores exitosos y los que fracasan está en cómo van a saltar a ese vacío. ¿Vas a correr y vas a saltar sin paracaídas? ¿O vas a acercarte a conocer el terreno, medir la distancia, chequear tu paracaídas, elegir el mejor camino y luego saltar?

De la Idea al Negocio

NIVEL 1 – De la idea al negocio

Desarrollá tu proyecto

Motivate a emprender conociendo el camino por dónde arrancar. Mediante técnicas de pensamiento creativo vas a practicar desarrollar ideas innovadoras. Si ya tenés un proyecto, vamos a trabajar sobre tu propuesta de valor y cómo llegar a la mente de tus consumidores diferenciándote de tu competencia. Te voy a brindar una serie de pasos para que puedas mostrar la mejor versión de tu producto, basándote en las necesidades de tus compradores y las oportunidades de mejora. De los errores se aprende, y por eso vamos a recorrer los más comunes para que puedas evitarlos. Durante el curso vas a crear tu modelo de negocio y a definir tu audiencia con ejercicios prácticos que te los vas a llevar para que apliques lo aprendido a tu proyecto.

NIVEL 2 – Facebook e Instagram

Contenido y Publicidad

Aprendé a hacer publicidad efectiva y a manejar Facebook e Instagram de manera profesional. Vamos a trabajar para entender las necesidades de tu audiencia y crear contenido que enamore. Voy a ayudarte a elaborar una estrategia que minimice tu inversión y sea atractiva para concretar más ventas. Aprendé a comunicar lo que tu público necesita, ganar su confianza y convertirlo en cliente recurrente. Al finalizar el curso vas a saber aumentar tu alcance y visibilidad; manejar la plataforma de anuncios de Facebook; mejorar y planificar tu contenido; y optimizar tu estrategia publicitaria.

Marketing Digital

NIVEL 3 – Marketing Digital

Qué es y Cómo crear tu estrategia

Una vez que tenés dominadas las redes sociales podés aprender mucho más sobre Marketing Digital y aprovecharlo al máximo. Vamos a desarrollar tu estrategia entendiendo todos los puntos de contacto que podés tener con tu audiencia: Website, Email, Redes Sociales y Buscadores. Al finalizar el curso vas a tener herramientas y plataformas para armar tu plan de marketing. Vas a conocer todas las posibilidades que tenés de conectar con tu público por medios digitales y sabrás cómo hacer que eso impacte positivamente en tus ventas.

Próximos cursos

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Sobre mi

Hace 3 años empecé mi proyecto Shoot Film y hoy estoy logrando dar el gran paso de abrir un local, un espacio propio para poder dar las clases y tener mi tienda.

Durante 5 años trabajé en el área de sistemas, profesión de la cual tengo una licenciatura. Estuve en Accenture, de donde rescato (entre muchas otras cosas) mi acercamiento a la enseñanza.Ahí fue donde participé como voluntaria en fundaciones dando clases a emprendedores, lo cual recuerdo como una gran experiencia en mi vida.

En el 2016 empecé un posgrado en Administración de Empresas y viajé a Nueva York a especializarme en Marketing Digital y Emprendedurismo. Ésta es la profesión de la cual vivo hoy. Soy emprendedora, hice de mi hobbie mi trabajo diario; y también trabajo asesorando a emprendedores en sus proyectos y en marketing digital.

Recomendación

“Considero que la participación de Diana fue muy productiva y enriquecedora dentro de la Fundación ProEM, ya que el contenido de su tema a comunicar tubo coherencia con lo que necesitan los emprendedores.

Se adapto al grupo ejemplificando con su propio emprendimiento el contenido de la clase , que es algo que ella misma esta desarrollando .  Aparenta ser seria pero cuando comienza interactuar genera empatía y simpatía logrando la atención en todo momento de los emprendedores.”

Claudia Freire, Fundación ProEM